Empezando con Drupal 6.x


Tengo un nuevo proyecto y es el de construir una INTRANET, para lo cual me sugirieron usar un CMS que me ahorraría bastante codificación. Pedí sugerencias a San Google y me encontré con Drupal. Este cms al parecer es bastante flexible y eso era lo q estaba buscando, puesto que no tolera la idea de limitarme cuando estoy programando, lo unico que no me convence del todo es la documentación y el soporte con foros, porq haciendo mis primeras pruebas me encontré con algunos inconvenientes que tenian que ver con la configuracion del servidor, y casi no encontraba soluciones en internet, asi que analizando un poco me pude dar cuenta de que Drupal necesita ciertas caracteristicas en lo q es el servidor web y la configuración del php.ini .

En la busqueda de un lugar q me pueda guiar en esta excursion por Drupal, llegué a CuencoDigital.com . Aun estoy empezando y siento que es un buen lugar para investigar sobre este CMS.

0 comentarios:

 
Derechos Reservados 2010 Sigo en lo mismo...